Chivas se adapta a Cardozo

Chivas se adapta a Cardozo: Salcido
Salcido en el partido ante Cruz Azul de la jornada 2 del Apertura 2018 Foto: Mexsport
Carlos Salcido reconoce que Chivas no juega bien pero es parte de un proceso con José Cardozo

Carlos Salcido, defensa de Chivas, reconoció que al plantel le ha costado adaptarse a la idea del técnico José Cardozo, algo que pasó cuando llegó Matías Almeyda hace tres años a la institución.

“Cuando él (Matías Almeyda) llegó también nos costó un poquito de trabajo adaptarnos a su estilo de juego y a lo que pedía como entrenador, es lo mismo que está pasando con Pepe (Cardozo) y lo mismo que pasará cuando venga otro entrenador”, aseguró.

“Ahora la acosa es así, estamos en Chivas y esto no es ni Pepe, ni Salcido, esto es un equipo y como equipo tenemos que sacar las cosas adelante, nada más”, recalcó.

El zaguero destacó el regreso a los entrenamientos de los directivos del Guadalajara luego de que meses atrás con el argentino Matías Almeyda poco se vio a los dirigentes cerca del plantel, ahora la comunicación otra vez va a la alza.

“Me da gusto que Jorge Vergara, Amaury y José Luis Higuera estén más cerca del equipo, del grupo. Yo creo que el semestre anterior, por sus cosas que tenían que hacer o por situaciones no pudieron estar como normalmente venían estando”, comentó.

“Para nosotros como futbolistas nos da muchas cosas positivas, mucho aliento. Ahora, a pesar de todas sus cosas que tienen que hacer, se dan el tiempo de estar con nosotros, ya sea físicamente o mandando mensajes”.

Salcido habla de Toluca

“Es un buen equipo, con buenos jugadores. Nosotros más allá debemos buscar resultados, sí o sí, por temas como la confianza y para empezar a trabajar con un poco más de tranquilidad y estar cada vez mejor”, enfatizó.

En cuanto al accidente automovilístico que sufrió su compañero Hedgardo Marín, Salcido dio tranquilidad al señalar que todos están bien, ya que el defensa viajaba con su esposa, y dejó en claro que un acto de esta índole le puede ocurrir a cualquiera.

Chivas se entrenó este jueves a puerta cerrada en preparación para el compromiso  ante Toluca.

Comenta ahora
PUBLICIDAD