‘Falta ser más certeros’: Godínez

Jesús Godínez, delantero de Guadalajara, habla sobre las mjeoras que Chivas debe implementar dentro de la cancha y la visión de José Saturnino Cardozo como director técnico
Jesús Godínez: "Falta ser más certeros"
Jesús Godínez habla sobre las mejoras que Chivas debe implementar dentro de la cancha y la visión de José Cardozo como director técnico

El delantero de las Guadalajara, Jesús Godínez, apuntó que el conjunto tapatío necesita tener una mayor certeza al frente, para una mayor suma de puntos, comparada a la de las últimas tres jornadas el Torneo Apertura 2018.

Sigue el día a día de las Chivas

“Somos un poco más agresivos, buscamos mucho la portería rival, como se notó en el partido contra Toluca, lo cual es muy bueno porque se ha generado al frente como buscamos, falta ser más certeros para ponerle la cereza a ese trabajo”.

El jugador de 21 años declaró que la fórmula del timonel, José Saturnino Cardozo, siempre ha sido la de entrar a la cancha con la mentalidad de obtener la victoria y los tres puntos respectivos para Chivas.

“Hemos trabajado igual desde que llegó el profe (Cardozo), tenemos una idea que nos ha planteado y siempre queremos buscar la victoria; si bien hasta ahora los resultados no nos han acompañado en la liga, creo que el funcionamiento ha sido adecuado, sé que si seguimos esforzándonos de esa manera va a llegar el resultado que esperamos”.

Godínez, aclaró que el objetivo de Guadalajara es la Copa MX, ya que es la misma que tienen en el este Apertura 2018 de la Liga MX.

“Todo el equipo tiene la misma responsabilidad de ganar sea en liga o en copa, nosotros trabajamos para mejorar y la copa representa una oportunidad para todos de estar en muy buena forma y ayudar a que la competencia interna sea muy fuerte para que crezca el nivel de juego colectivo”.

Asimismo, destacó lo importante que es para los que son poco habituales en la Liga MX, el tener actividad en el certamen copero, ya que es algo que les da la oportunidad de mostrarse.

“El partido de Copa pasado el cuadro estuvo plagado de canteranos y eso lo tomamos con mucha ilusión, porque además, si lo hacemos bien en la cancha nos podemos ganar más minutos en la liga, eso queremos y por eso nos esforzamos al máximo”, concluyó.

Chivas enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, el próximo miércoles en partido de la jornada 3 de la Copa MX a las 21:00 horas, posteriormente Chivas recibirá a Santos el siguiente domingo para disputar la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Comenta ahora
6,229,551FansLike
384,234FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,025,345SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD