Jair Pereira se recupera y podría jugar ante Puebla

Jair Pereira superó una lesión muscular y podría jugar ante el Puebla
Jair Pereira superó una lesión muscular y podría jugar ante el Puebla. Foto: Mexsport
El defensa central de Chivas, Jair Pereira, recibe el alta médica y Tomás Boy podría alinearlo en la jornada 15 frente al Puebla

Chivas anunció en un comunicado que Jair Pereira recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo que prepara el partido del próximo sábado en el Estadio Akron ante el Puebla por la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Pereira, dejó atrás la lesión muscular que le impidió alinear ante Morelia en la fecha pasada, por lo que está listo para luchar por un lugar en el centro de la zaga del Rebaño.

Otro de los jugadores que trabaja con normalidad es Jesús Sánchez, quien desde la semana pasada cuenta con el alta médica y puede ser convocado cuando el técnico Tomás Boy lo considere conveniente.

Chivas, también actualizó el estado de salud de otros dos jugadores que cumplen proceso de rehabilitación.

Alan Cervantes está en la semana 10 de su periodo postoperatorio de la fractura del 5to. metatarsiano del pie izquierdo y su progreso ha sido favorable, destaca el boletín.

Mientras que Guillermo Madrigal, se encuentra en el día 8 posterior a la rotura muscular grado 2 de sóleo izquierdo y sigue en terapia de rehabilitación; la proyección para reintroducirlo a la práctica competitiva del futbol es de 21 días aproximadamente.

Comenta ahora
6,267,732FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,411,536SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD