Julio Zamora es hospitalizado

Julio Zamora, ex jugador del Cruz Azul
Julio Zamora, ex jugador del Cruz Azul. FOTO: Mexsport
El ex jugador del Cruz Azul, Julio Zamora, se encuentra hospitalizado y se reporta en estado grave

Julio Zamora, uno de los mejores jugadores extranjeros que han venido al futbol mexicano, se encuentra internado en un hospital de Cochabamba, Bolivia y su estado de salud se reporta como grave.

En declaraciones vertidas en una cadena televisiva local por su hijo, Brayan Zamora, el ex jugador del Cruz Azul sufrió dos infartos cerebrales luego de padecer de intensos dolores de cabeza el pasado domingo.

“Tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado y ahora sólo nos queda esperar. Él ya se sentía mal, durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”.

Julio Zamora defendió la camiseta del Cruz Azul entre 1993 y 1996, periodo en el que se adjudicó la Copa México y la Copa de Campeones de Concacaf; además, representando a la Selección de Argentina levantó la Copa América en 1993.

Ante esta situación, el Deportivo Cruz Azul mostró su solidaridad con Julio Zamora a través de sus redes sociales al desearle pronta recuperación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD