El coaching no hará magia en Cruz Azul

Enzo Roco
El defensa de Cruz Azul, Enzo Roco. Foto: Mexsport
Enzo Roco asegura que el trabajo de coaching es un elemento extra y no algo mágico para arreglar la mala racha por la que atraviesa el Cruz Azul

Para el defensa Enzo Roco, el trabajo de coaching que están teniendo los jugadores del Cruz Azul es un elemento extra y no algo mágico para salir de la mala racha por la que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Es un proceso que lleva tiempo y una herramienta más que nos da en tema de nutrición, aspecto físico y terapias. Nos viene bien, porque todo suma y necesitamos enfocarnos el fin de semana. No es mago que va a arreglar esto, es un proceso y vamos de buena forma”, comentó en conferencia de prensa el futbolista defensa celeste.

Enzo Roco admitió que existe frustración en el plantel celeste, pero confía en que el fin de semana por fin llegue el primer triunfo como local.

“Frustra el momento, llevo varios torneos, me he identificado con el club y le he tomado cariño. Mientras exista el trabajo, la dedicación y la fe, el resultado tarde o temprano va a llegar, eso no lo negociamos”, detalló.

Luego de 10 fechas del Clausura 2018, el Cruz Azul marcha en el sitio 15 de la tabla general con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Cruz Azul va por su primer triunfo como local

Por último el defensa chileno espera que la afición de la Máquina se haga presente en el Estadio Azul el próximo sábado cuando reciban al Pachuca.

“La gente que va al estadio es libre de expresión, pero hay un límite. El foco tiene que ser jugar, disfrutar y salir lo más pronto de esta situación. La gente se desespera; uno como jugador, si tu gente te presiona de esa forma, es difícil. Pero no toda la gente de Cruz Azul es así, es minoría, sabemos que nos van a estar apoyando”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD