En Cruz Azul quieren ganar como sea

Edgar Méndez. Foto: Mexsport
Edgar Méndez. Foto: Mexsport
Édgar Méndez, delantero español de Cruz Azul, afirma que en el Clásico Joven buscarán agradar, pero a final de cuentas lo que importa es ganar "como sea"

El delantero ibérico de Cruz AzulÉdgar Méndez, expresó que le gustaría que los celestes jugaran de buena forma en casa durante el Clásico Joven, pero considera que es más importante sumar los tres puntos sin importar la forma puesto que llevan cinco encuentros sin ver la victoria ante América.

“Claro, todos los Clásicos valen ganarlos como sea, Cruz Azul lleva varios Clásicos sin ganar y vale ganarlo como sea. Es cierto que nos gustaría hacer un buen partido, controlar el balón, con el marcador por adelante, pero estamos en el momento para ganarlo como sea, no estamos para pedir mucho más en el sentido de que llevamos tiempo sin ganarle al América”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Cruz Azul.

Respecto a la racha negativa de Cruz Azul frente al América, el español aclaró que el pasado no le interesa, aunque es uno de los aspectos negativos que persiguen a la institución en los últimos años.

“Soy una persona que no me gusta remover el pasado, algo ha identificado al equipo con cosas malas que ha vivido, seis torneos sin clasificar, 20 sin título, pero todo tiene un límite, se habla poco de estas cosas en el vestidor y mejor pensar en positivo”, expresó.

Al preguntarle sobre la eliminación de Chile, Édgar Méndez comentó que ayudará a sus compañeros en la medida de los posible.

“Ellos son bastante profesionales, es cierto que es doloroso, nosotros ayudaremos en lo que esté en nuestras manos y bueno, también tienes que pensar que el futbol sigue, la vida sigue”.

Consulta aquí el calendario y resultados de Cruz Azul en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD