Cruz Azul, sin prisa por nuevo estadio

Horacio de la Vega
Horacio de la Vega. FOTO: Mexsport
Titular del deporte capitalino, Horacio de la Vega, asegura que se mantiene la comunicación con Cruz Azul y serán respetuosos con la dinámica de propuesta

Al Cruz Azul no le corre ninguna prisa por resolver el tema del terreno para su estadio, aseguró el titular del deporte capitalino, Horacio de la Vega, quien agregó que la comunicación con los directivos del club de futbol es permanente.

Ve: Presentan el Open CDMX.

“Vamos a ser respetuosos con la dinámica de la propuesta que haga Cruz Azul, la posición que ellos tengan para tener su propio estadio, hasta donde ellos nos digan Horacio, o Jefe de Gobierno, ya no vamos para adelante, nos quedamos en el Azteca, nosotros vamos a respetar. Yo te diría que cada semana tenemos alguna reunión, si no es físicamente, en chat, nos mandan propuestas, nos dicen, mira qué opinas de este espacio, lo checamos, vemos vialidad del uso del suelo, movilidad, accesibilidad y de otro tipo de servicios”, comentó Horacio de la Vega.

El proyecto de una ciudad deportiva en la Delegación Iztapalapa es un objetivo que la titular, Dione Anguiano, mantiene independientemente de la construcción o no del estadio.

Con respecto al Atlante y su posible regreso a la Ciudad de México, De la Vega aseguró que, por el momento, no hay condiciones para concretar esta idea.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD