Momento crucial para Atlas

Óscar Ustari, portero del Atlas en el Apertura 2017
Óscar Ustari, portero del Atlas en el Apertura 2017. FOTO: Mexsport
Óscar Ustari subraya la importancia de los próximos duelos del Atlas en el Apertura 2017 y agradece titularidad en los duelos de los rojinegros

Óscar Ustari, portero de Atlas, afirmó que su escuadra se encuentra en un momento crucial dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ya que en las próximas jornadas, los rojinegros definirán sus posibilidades en la presente campaña.

“Yo pienso que esta seguidilla de partidos, en varios equipos, incluso en el nuestro, van a ser decisivos para saber si estamos para aspirar a una Liguilla o no.

“Me parece que la continuidad de que en tres semanas prácticamente tengamos tres partidos eso para nosotros nos va a dar una pauta importante, si bien el domingo es el primer partido, a los dos días tienes otro y el viernes otro, son dos partidos que toca jugar de local, lo importante es empezar el día domingo sumando la mayor cantidad de puntos”, agregó.

El argentino se mostró contento con las oportunidades que ha tenido de aportar al equipo en sus distintos juegos y, aseguró, que siempre trata de sumar para el grupo desde donde sea que le toque estar.

“Si hay algo que no me desespera es mi trabajo, creo que es lo único que sé hacer, con tranquilidad, sé que nuestro trabajo es así, a veces te toca jugar, a veces no, siempre dije que siempre apoyo al equipo desde el lugar que me toque participar. Hoy me toca participar siendo titular, trabajo de la misma forma, aportando lo que puede aportar uno para el equipo”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD