Grandes aspiraciones de Atlas

Milton Caraglio
Milton Caraglio. FOTO: Mexsport
Milton Caraglio afirma que los Rojinegros del Atlas aspiran a lo máximo en el Torneo Apertura 2017 y como primer objetivo calificar a la Liguilla

El alcanzar un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol es lo mínimo a lo que aspiran los Rojinegros del Atlas, señaló el delantero argentino Milton Caraglio, quien aseguró que está listo para trabajar con gente muy talentosa en el aparato ofensivo de su escuadra.

“Estar en lo más alto (es el objetivo), siempre sumar, hacer las cosas bien, tratar de proyectar lo que el profe nos indica dentro de la cancha y hacerlo de la mejor manera. Habrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, entrar a la Liguilla y hacer un buen papel”, dijo.

Aceptó que está emocionado por la oportunidad de trabajar junto a jugadores de gran calidad, como el argentino Gustavo Matías Alustiza, con el que espera hacer una gran mancuerna.

“Estoy contento, es un jugador extraordinario (Alustiza), a medida que pasan los días nos vamos complementando de la mejor manera, no solo con él, también con Fidel (Martínez), Uvaldo (Luna), (Christian) Tabó, jugadores que tienen muchísimas posibilidades en el ataque, así que ojalá podamos dejar una muy buena imagen”, apuntó.

Sobre el trabajo de pretemporada que realizó el equipo en la playa, afirmó que fue algo muy positivo “es una etapa fundamental en este proceso, estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar el torneo”.

“Creo que las exigencias no son solamente para mí, sino para todos, esta es una etapa que en lo físico será muy buena para soportar todo el torneo y todo el equipo tiene claro las cosas importantes que se quieren conseguir y las ambiciones que tiene cada uno”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz concluyó este domingo con sus trabajos de playa, de cara a lo que será el Torneo Apertura 207 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD