Atlas no puede equivocarse en la recta final

Leiton Jiménez
Leiton Jiménez
Leiton Jiménez aseguró que en Atlas saben que no pueden dejar escapar puntos durante los últimos partidos del Clausura si quieren llegar a la Liguilla

El defensa de Atlas, Leiton Jiménez, dijo este martes en conferencia de prensa que el equipo sabe que deben ganar todos los encuentros restantes del Clausura 2017, ya que el objetivo desde el inicio del torneo fue calificar a la Liguilla, por lo que buscarán hasta el último momento cumplirlo.

“Si queremos estar en Liguilla tenemos que obtener todos los puntos que nos quedan. Nosotros queremos lograr clasificar a la Liguilla porque la afición se lo merece; tenemos que hacer las cosas bien en los partidos que nos quedan”, comentó.

Después del resultado en la jornada anterior ante Santos que terminó en empate, Leiton dijo que lo importante es no repetir errores y seguir avanzando.

Consulta la crónica del partido Atlas vs Santos, AQUÍ.

“Futbolísticamente el equipo se ha visto muy bien. No podemos seguir pensando en un partido malo que hiciste, hay que trabajar para mejorar. La página hay que cambiarla, viene otro juego y tenemos que hacer las cosas diferente”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD