Atlas apuesta a la sangre nueva

Los canteranos del Atlas. Foto: Mexsport
Los canteranos del Atlas. Foto: Mexsport
El Club Atlas presenta a 17 jugadores formados en fuerzas básicas que serán elegibles por el técnico José Guadalupe Cruz para alinear en la Liga MX y Copa Corona MX

Este jueves en la Madriguera Rojinegra se presentó a los jugadores formados en fuerzas básicas que podrán tener actividad con el primer equipo del Club Atlas durante el Torneo Clausura 2018. Un total de 17 futbolistas serán elegibles por el técnico José Guadalupe Cruz para alinear en la Liga MX como en la Copa Corona MX.

Revisa aquí la información del Club Atlas

Cada elemento se presentó ante los medios de comunicación, para posteriormente escuchar las palabras del vicepresidente deportivo Alberto de la Torre, quien está orgulloso por el desarrollo del proyecto para reforzar las fuerzas básicas del equipo.

“Hoy es un día especial para la institución, la cantera como base de la institución, la identidad y filosofía de todos los jóvenes que están creciendo junto con el club y que ha producido ya jóvenes talentos importantes que están peleando ya por un lugar en el Primer Equipo”, declaró Alberto de la Torre.

Consulta aquí el Calendario del Atlas para la Liga MX y Copa Corona MX 

“Estamos contentos porque el proceso va y tenemos mucha confianza en todos estos jóvenes que ya compiten contra jugadores de primera línea”, añadió el vicepresidente deportivo.

Esta es la lista de canteranos que pelearán por un lugar en el primer equipo para el Torneo Clausura 2018:

Rafael Márquez
Gaddi Aguirre
Edgar Zaldívar
José Hernández
José Monroy
Luis Reyes
Brayan Garnica
Juan Pablo Vigón
Luis Robles
Osvaldo González
Cristian Calderón
José Ávila
Edson García
Jairo Torres
Edyairth Ortega
Ángel Gaspar
Jonathan Estrada

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD