Atlas debe aprovechar la localía en el cierre del torneo

José Guadalupe Cruz. Atlas
José Guadalupe Cruz. FOTO. Mexsport
Atlas buscará el boleto a la Liguilla aprovechando la ventaja que representa disputar cinco de los siete juegos restantes del Clausura 2017 en casa

Atlas se prepara para afrontar de la mejor manera posible la recta final del Torneo Clausura 2017. Este sábado, los Rojinegros se miden a Xolos de Tijuana con las posibles bajas de Rafael Márquez y Fidel Martínez, quienes regresaron lesionados luego de su participación en la fecha FIFA con las selecciones de México y Ecuador, respectivamente.

Al respecto habló el técnico José Guadalupe Cruz, quien asegura que será fundamental no dejar escapar puntos en casa, considerando que Atlas disputará cinco de sus siete juegos restantes en el Estadio Jalisco.

“Hay opciones para suplir a los lesionados. Es trascendental obtener todos los puntos que se disputan en casa”.

Consulta los resultados y el calendario de juegos del Atlas en el Clausura 2017

Con 14 puntos, el conjunto rojinegro es décimo en la clasificación, peleando de lleno por un lugar en la Liguilla, para el ‘Profe’ Cruz este camino a la fase final se va labrando partido a partido.

“Hay que hacer el trabajo que nos corresponde partido a partido. Trabajaremos muy fuerte para estar en Liguilla. Estoy enfocado en preparar a mi equipo lo mejor posible y obtener los resultados”.

Consulta la clasificación del Clausura 2017 en la Liga MX

Finalmente, el técnico del Atlas elogió la actuación del joven canterano Luis Reyes con la Selección Mexicana.

“Me pareció muy buena actuación es un jugador que puede aportar mucho a la selección y al Atlas. A´si como él buscaremos consolidaremos las carreras de los jóvenes en beneficio, principalmente del Atlas”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD