Ante Veracruz se juegan más que tres puntos: Luis Reyes

Juan Pablo Vigón y Luis Reyes. Foto: Cortesía
Juan Pablo Vigón y Luis Reyes. Foto: Cortesía
Juan Pablo Vigón y Luis Reyes saben de la importancia en el tema porcentual que representa el duelo del viernes en el Jalisco ante el Veracruz

Los canteranos del Atlas, Juan Pablo Vigón y Luis Reyes saben de la importancia en el tema porcentual que representa el duelo del viernes en el Jalisco ante el Veracruz, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2017.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy concentrados para mañana hacer un gran partido y sacar los tres puntos. Será una final para nosotros, Veracruz es un equipo que deja todo en la cancha, tenemos que tratar de hacer un buen futbol”, expresó Luis Reyes.

Consulta aquí la información del Club Atlas

Y es que el triunfo en la fecha 11 ante el Puebla ayudó mucho en el ánimo del equipo.

“Estamos contentos por el triunfo ante Puebla, sabíamos que era un partido muy importante, más allá de los tres puntos está el tema del descenso. La verdad estamos alegres y motivados para seguir trabajando y ganar la mayor confianza posible”, agregó el defensa rojinegro.

Por su parte Juan Pablo Vigón reiteró que el tema mental será clave para llevarse los tres puntos ante los Tiburones.

“Mucha mentalidad, hay que jugar con lo que sabemos hacer, siento que podemos quedarnos con los tres puntos aquí en casa. Como dijo (Luis Reyes), tenemos que pensar en ganar, nosotros, como la afición, queremos que Atlas juegue bonito, que vaya al frente, estamos conscientes de eso, pero ganando principalmente va a volver la confianza y vamos a poder jugar como lo hicimos antes”, recalcó.

Por último, Vigón habló sobre los distintos roles que ha desempeñado en la cancha, asegurando que sin importar la ubicación, él se entregará en cada pelota.

“Me siento con la capacidad de jugar también por el centro, estoy agradecido con el profe por la confianza y soy un jugador consciente que donde me pongan voy a dar el cien por ciento para hacerlo bien”, finalizó.

Revisa aquí el calendario del Atlas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD