Sergio Ramos se queda la ‘última’ de Iniesta

Sergio Ramos se queda la 'última' de Iniesta
Sergio Ramos y una amistad-rivalidad con Andrés Iniesta
Sergio Ramos presumen en redes sociales que se quedó con la última playera utilizada por Andrés Iniesta en un Clásico Barcelona vs Real Madrid

Sergio Ramos presumió a través de las redes sociales el haberse quedarse con un “tesoro” que debe guardar como una reliquia, la última camiseta de Andrés Iniesta en un Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Con el anuncio de su salida del futbol de España, sin conocer su destino aún, aunque todo indica que se irá a jugar a China. La camiseta de Andrés Iniesta era uno de los elementos más preciados del Clásico, el último del medio como jugador del Barcelona, y fue a parar a las manos de un jugador del Real Madrid.

Según informa Cope, el de Fuentealbilla le regaló su camiseta a Sergio Ramos al término del choque, como prueba de la bonita amistad que mantienen ambos, fraguada en las convocatorias de la Selección, en la que ambos son asiduos desde hace más de una década.

Consulta toda la información del futbol nacional e internacional

Sergio Ramos ya bromeó con la posibilidad de compartir equipo o Liga en unos años con el centrocampista manchego en China. “Igual Iniesta y yo nos vemos en China dentro de unos años…”, dijo Ramos en zona mixta tras la disputa del Clásico.

Este intercambio de camisetas prueba la gran relación que mantiene Iniesta con jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid. De hecho, Zinedine Zidane esperó varios minutos a Andrés al término del Clásico para darle un abrazo de despedida, en la última vez que ambas leyendas se cruzarán en un encuentro de primer nivel.

¿Qué dedicatoria le puso Iniesta a Ramos?

Sergio Ramos posteó lo siguiente: Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”.

La dedicatoria de Andrés a Sergio fue la siguiente: “Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, con la firma del jugador culé sobre su dorsal.

Sergio Ramos se queda la 'última' de Iniesta
Sergio Ramos con la playera de Iniesta tras el Clásico
Comenta ahora
PUBLICIDAD