Sergio Flores, en exclusiva para Televisa Deportes

videovideo
El matador tlaxcalteca Sergio Flores deja huella en Las Ventas de Madrid, donde mostró técnica y un buen toreo, tras su actuación habló en exclusiva para TelevisaDeportes.com

Después de cinco años de ausencia, el matador tlaxcalteca Sergio Flores regresó a Las Ventas para dar la cara y mostrar, en la corrida de este domingo, muy buena imagen con un primero de su lote (toros de Baltasar Iban) que, pese a su informalidad, tuvo cierta nobleza por el derecho, y con el que estuvo muy bien plantado en una labor que aunó firmeza y serenidad.

Y no pudo resolver nada del otro mundo con un quinto que protestó tela por su manifiesta falta de raza, como tampoco pudo hacer nada Espada con la "prenda" que hizo sexto

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Baltasar Iban, bien presentados y exigentes en conjunto. Reservón y muy complicado, el primero; desordenado pero con cierta nobleza por el derecho, el segundo;
encastado, informal pero con transmisión, el tercero; exigente por fiero y temperamental, el cuarto; sin raza y a la defensiva, el quinto; y con peligro por orientado, el sexto.

Alberto Aguilar, de marfil y azabache: pinchazo y estocada tendida (silencio); y tres pinchazos, otro hondo y cuatro descabellos (silencio tras aviso).

Sergio Flores, de verde botella y oro: estocada trasera y contraria (ovación); y media desprendida y atravesada (silencio).

Francisco José Espada, de espuma de mar y plaza: casi entera arriba y fulminante (oreja con algunas protestas); y cinco pinchazos (silencio tras dos avisos).

En cuadrillas, David Prados agarró dos buenas varas al tercero.

La plaza registró poco más de media entrada (13.620 espectadores según la empresa) en tarde progresivamente fresca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD