Joselito Adame, contento por volver a la Plaza México

videovideo
El torero de Aguascalientes está contento por presentarse en la corrida guadalupana del 12 de diciembre en la Plaza México

El diestro Joselito Adame se mantiene a la espera del miércoles 12 de diciembre, para partir plaza en la Monumental Plaza México, dentro de la tradicional corrida Guadalupana.

“Es un cartel muy especial, muy esperado, vuelvo a la Plaza México, una plaza que me lo ha dado todo estoy entusiasmado, feliz y sobre todo una corrida especial una fecha tan significativa para todos los mexicanos”, declaró Joselito Adame.

Joselito, se presenta en la temporada, por ello realizó un video donde trae del pasado, el traje con el que debutó en la México.

“Ya prácticamente 18 años que me presente en la Plaza México cuando era un niño y recordar con este video lo que paso aquella tarde y que todos los aficionados se acordaran de aquel niño y de aquel trajecito grana con cabos negros”, comentó Adame.

El cartel de la corrida guadalupana lo componen el hispano José Antonio Morante de la Puebla, Joselito Adame, el peruano Roca Rey y Sergio Flores.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,931FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,926SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD