Wimbledon sanciona a Serena Williams y dos más

Serena Williams fue multada con 10 mil dólares en Wimbledon
Serena Williams fue multada con 10 mil dólares en Wimbledon
Fabio Fognini, Nick Kyrgios y Serena Williams sancionados económicamente durante el torneo de Wimbledon

El italiano Fabio Fognini, el australiano Nick Kyrgios y la estadounidense Serena Williams fueron sancionados por las autoridades de Wimbledon, tras la primera semana del torneo.

Serena Williams fue multada con 10 mil dólares por daños a una de las pistas de All England Club, esto luego de que en un entrenamiento golpeara la superficie de la cancha con su raqueta.

Fognino se hizo acreedor a una sanción de 3 mil dólares por exabruptos durante el encuentro contra el estadounidense Tennys Sandgren, esto debido a que su partido fue incluido en la pista 14 tras señalar “malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club” cerca del público.

Por su parte, el australiano Kyrgios recibió dos sanciones económicas, una de 3 mil dólares por actitud antideportiva en el juego ante Jordan Thompson, y 5 mil dólares por sus provocaciones contra el español Rafael Nadal al señalar a un juez: “No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza”.

Comenta ahora
6,342,117FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,574,029SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD