David Ferrer gana el Abierto de Monterrey

videovideo
El español David Ferrer se impone al croata Ivo Karlovic y gana el Abierto de Monterrey

David Ferrer, un viejo conocido del tenis en México, se consagró campeón del Abierto de Monterrey, que dio una bolsa de 150 mil dólares, luego de imponerse en 2 sets, 6-3 y 6-4, al croata Ivo Karlovic.

David Ferrer, 42 en el ranking ATP hasta antes del Abierto de Monterrey, participó por primera vez en este torneo que lo ha ganado el alemán Maximilian Marterer, el estadounidense Ernesto Escobedo y el holandés Thiemo de Bakker.

“Muchísimas gracias, Primero que todo quiero agradecer al público por haberme hecho sentir como en casa. Agradezco mucho el apoyo que me han dado esta semana. Dar las gracias a las autoridades presentes, a los sponsors, a los voluntarios, recogepelotas, jueces, y todos los que han trabajado para este torneo. Tanto mi entrenador y yo es muy bonito de vivir”, dijo David Ferrer.

El ganador del Abierto de Monterrey también agradeció a “Francisco Fogués, mi entrenador, que esta semana no le he hecho caso y he podido ganar, es curioso. Gracias por ser mi amigo y un hermano para mí.

“Mención especial a Hernán Garza (titular del Comité Organizador del evento) quien ha hecho mucha fuerza para que viniera a Monterrey, el trato humano ha sido increíble, me han tratado como uno más de mi familia”.

El adiós de David Ferrer

David Ferrer aseguró que “el año que viene voy a terminar mi carrera, quiero que Monterrey quiere que quede en mis recuerdos y la raqueta que he ganado en el último punto es para Hernán por todo lo que ha hecho por mí esta semana”.

“Gracias, México, muchas gracias. Gracias Monterrey”, concluyó David Ferrer con el trofeo del Abierto de Monterrey en manos.

videovideo

 

Comenta ahora
6,234,784FansLike
384,023FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,128,623SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD