Federer reconoce problema físico

Roger Federer, tenista profesional
Roger Federer, tenista profesional
Roger Federer admite que acarrea un problema en su mano derecha, aunque asegura que no es excusa para competir en el circuito de Tenis

Roger Federer, tenista profesional, admitió que sufre de un problema en su mano derecha, aunque descartó que esto sea una excusa para su rendimiento en general dentro del circuito.

“Lleva molestándome a mi derecha durante tres meses, me lesioné al inicio de la gira de
hierba durante un entrenamiento y ha influido más de lo que pensaba pero eso no es excusa, aunque ha habido partidos en los que no he podido golpear bien como en la final de Halle, o durante Wimbledon”.

En Halle, el serbio Borna Coric le derrotó en la final, por 7-6 (6), 3-6 y 6-2, y en el All England el surafricano Kevin Anderson fue su verdugo en cuartos (2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 13-11). Después cayó en la final de Cincinnati contra el serbio Novak Djokovic y en octavos del US Open contra el australiano John Millman. Reapareció en el Masters 1.000 de Shanghái donde Coric le frenó en semifinales.

“Desde Chicago (Rod Laver Cup) ya me siento mejor. Me duele al principio de los partidos durante unos minutos. Luego, va mejor”, concluyó el máximo ganador de torneos Grand Slam en la historia.

Comenta ahora
6,234,916FansLike
383,976FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,143,746SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD