Rafael Nadal, sin problemas a Cuartos en Barcelona

Rafael Nadal, sin problemas a Cuartos en Barcelona
Rafa Nadal sigue sin perder un set en arcilla, en total van 40 desde el año pasado
Rafael Nadal se clasifica a los Cuartos de Final del Torneo de Barcelona, se medirá al eslovaco Martin Klizan, que eliminó a Novak Djokovic

Rafael Nadal, se clasificó sin problema alguno a los Cuartos de Final del Torneo de Barcelona, al derrotar con facilidad a su compatriota Guillermo García-Lopez, por 6-1 y 6-3.

El español número uno del mundo consiguió su pase en una hora con 19 minutos. Ganó el primer juego con su servicio, García-López hizo lo propio con el suyo y, a partir de ahí, Nadal encadenó nueve juegos seguidos para ponerse 6-1, 4-0 y saque.

Con el partido prácticamente perdido, García-López dejó de sentirse intimidado por el balear y empezó a soltar el brazo. Ofreciendo su mejor repertorio, encadenó tres juegos seguidos, uno de ellos, con el saque de Nadal, que le rompió en blanco.

Rafael Nadal se enfrentará este viernes en la penúltima ronda contra eslovaco Martin Klizan, verdugo del serbio Novak Djokovic en segunda ronda y del español Feliciano López en octavos de final.

¿A quién enfrentará Nadal en Barcelona?

El español Feliciano López, duodécimo cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, cayó con claridad (6-1 y 6-4), en los octavos de final del torneo, ante el eslovaco Martin Klizan, que solo necesitó una hora y diecisiete minutos de juego para llevarse el partido.

Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Conde de Godó, se clasificó para los cuartos de final al derrotar, en un partido agónico (7-5, 6-3 y 7-6), al tunecino Marek Jaziri, en dos horas y cuarenta y nueve minutos de juego.

Jaziri, 88 del ránking ATP, llegó a tener dos bolas de partido. La primera con 30-40 y 5-6 en el tercer set, pero, a punto de tocar la gloria, su derecha se marchó por el pasillo de dobles y Dimitrov logró forzar el juego de desempate.

Pablo Carreño, quinto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, se clasificó para los cuartos de final al superar, en un agónico partido, al francés Adrian Mannarino (6-2, 4-6 y 7-6).

Dominic Thiem, séptimo jugador del ránking mundial y segundo cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo al vencer por 7-6(5) y 6-2, al eslovaco Jozef Kovalik, en una hora y cuarenta y tres minutos de partido.

Con información de EFE

Comenta ahora
PUBLICIDAD