Del Potro se retira del Masters de Toronto

Del Potro se retira del Masters de Toronto
Del Potro, tercer cabeza de serie en Toronto Foto: AP
Del Potro, tercer cabeza de serie en Toronto, anunció a través de su cuenta de twitter que no disputara el torneo canadiense

Debido a una molestia en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro se retiró el miércoles del Masters de Toronto, tenía previsto debutar en el torneo canadiense el miércoles ante el holandés Robin Haase.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días”, dijo Del Potro en un mensaje en sus redes sociales.

Del Potro, de 29 años, indicó que tiene contemplado competir la semana próxima en Cincinnati, el otro torneo de la serie Masters 1000 que antecede al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Juan Martín del Potro y sus lesiones

La carrera del campeón del US Open de 2009 ha estado marcada por cuatro cirugías de muñeca – tres en la izquierda – al extremo que llegó a considerar retirarse del tenis.

Entérate de todo sobre tenis aquí  

El tenista alcanzó las semifinales del Abierto de Francia y luego los cuartos de final en Wimbledon, sucumbiendo ante Rafael Nadal en ambas oportunidades. También se coronó campeón del Masters de Indian Wells, donde venció a Roger Federer en la final.

 

Comenta ahora
6,229,192FansLike
384,226FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,026,621SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD