Pumas vs América, cuartos de final IDA por TDN.

"Pumas y América se ven las caras en una edición más de la Liguilla del futbol mexicano, ¿Quién se llevará el primera capítulo?"

La liguilla está por la señal de TDN. América visita el Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas, partido de ida de los cuartos de final. América recuperó a dos jugadores: el francés Jérémy Ménez y a Cecilio Dominguez. Por su parte, los felinos no cuentan con bajas para enfrentar a los de Coapa.

América llega a esta liguilla con una victoria ante Santos en la cancha del estadio Azteca. El galo, Ménez, regreso a la cancha después de estar lesionado y perderse seis partidos con las águilas. El otro jugador que está de vuelta es el paraguayo, Cecilio Domínguez. La única baja para esta fiesta grande es la del central argentino, Emanuel Aguilera. El defensa estará fuera de toda actividad entre dos y tres semanas debido a un doble esguince en la pierna derecha.

Los universitarios, llegan de empatar con Querétaro con Ciudad Universitaria. Los comandados por David Patiño terminaron el campeonato en la séptima posición. En cuento a temas de lesión, Pumas no cuenta con ninguna baja y podrá enfrentar a los azulcremas con cuadro titular. El chileno Nicolás Castillo finalizó el torneo con 11 goles, solamente por debajo del caboverdiano Djaniny Tavares con 14 dianas.

Este será el tercer enfrentamiento de cuartos de final entre ambos equipos en los últimos cinco años. En las ocasiones anteriores, América se quedó con el pase a semifinales, ambas veces llegaron a la final y ganaron el título. Pumas regresa a la fiesta grande después de un año de ausencia.

No te lo puedes perder, EN VIVO por la señal de TDN. Pumas vs América partido de ida de los cuartos de final; desde Ciudad Universitaria. Este miércoles 19:30 hrs, la Liguilla del futbol mexicano se juega aquí.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD