Liga MX GRAN FINAL VUELTA: Toluca vs Santos EN VIVO por TDN.

¡Duelo por el título! Toluca y Santos definen el nuevo campeón de la Liga MX este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Los Diablos buscarán remontar el 1-2 sufrido en Torreón. Ya tienen experiencia venciendo a los Guerreros en finales. En dos instancias previas (Verano 2000, Bicentenario 2010), los Escarlatas lograron imponerse y levantar el título. ¿Se repetirá la historia?

Domingo de fiesta en la Bombonera de Toluca. TDN, Televisa Deportes y Univisión Deportes traen para ti el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Clausura 2018 entre Toluca y Santos EN VIVO. La cita es en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como es ya una costumbre, comenzaremos la transmisión del partido una hora antes con nuestro tradicional previo Rumbo Al Estadio. Repasaremos los datos, estadísticas y entrevistas que rodean al partido más importante del semestre en la Liga MX.

El partido de ida.

Tras un inicio frenético en el TSM de Torreón, fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles. Los Diablos se pusieron al frente en el marcador al minuto 52 con tanto del delantero colombiano Luis Enrique Quiñones. Djaniny Tavares (70′) y Julio Furch (88′) se encargaron de darle la vuelta al marcador, decretando el triunfo para los Laguneros en el primer capítulo de la gran final.

👉 Revive los goles y los mejores momentos del partido AQUÍ  👈

Reglamento de Competencia  Liga MX

“El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. De persistir el empate se procederá a lanzar tiros penales en la forma que describe el artículo 21, hasta que resulte un vencedor”

Tú que opinas, ¿Tendremos campeón en Tiempo Regular, Tiempo Extra o Penales?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD