Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO por TDN

Barcelona quiere acercarse al campeonato de la Liga, mientras que Deportivo evitar caer en la tabla e irse al descenso.

La Liga BBVA se juega en la pantalla de TDN. Barcelona visita Riazor con la misión de sacar los tres puntos que lo acerquen al título de liga. Mientras que el Deportivo La Coruña quiere salir de los puestos de descenso de una vez por todas.

El cuadro culé llega después de lograr el título de la Copa del Rey, al vencer 5-0 al Sevilla. Sin ninguna copa de por medio; el equipo comandado por Valverde buscará definir la liga antes de que termine el torneo. Estos serían los últimos partidos de Andrés Iniesta vistiendo los colores blaugranas; el español anunció su salida del Barcelona al terminar el torneo.

Mientras tanto, el Depor está peleando puestos de descenso. Los comandados por la ex estrella del AC Milán, Clarence Seedorf, están ubicados en la décimo octava posición quieren despejarse aún más para evitar la caída a la liga Adelante.

El último partido en el que se enfrentaron ambos equipos fue en el Camp Nou y la victoria del cuadro culé fue de 4-0. En el tema de la clasificación, son 11 puntos lo que separa el Barcelona del segundo lugar; Atlético de Madrid.

La liga española está por TDN. No te pierdas el partido de la fecha 35, Deportivo La Coruña vs Barcelona; EN VIVO domingo 29 de abril 13:45 hrs.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD