Miriam Arrieta, estrella en ascenso

La escultural actriz, modelo y bailarina mexicana, Miriam Arrieta, engalana nuestra sección

Este monumento humano, llamada Miriam Arrieta, actualmente es una de las integrantes del grupo de animación “Las Rikotas de la Cantina de Tunco, Bandamax”.

 

 

Dueña de un cuerpo casi perfecto, cuenta con una amplia experiencia, pues inició su carrera artística hace siete años en la televisión mexicana, en su historial se encuentran programas en Telehit, el show de Óscar Burgos, mejor conocido como el “Perro Guarumo”.

Miriam Arrieta participó en dos videoclips musicales de género banda y metal, además actuó como bailarina exótica en la película “Diario de una Prostituta 2” y en otros proyectos cinematográficos como “Camino a Cristo Rey” a lado de Pedro Prieto.

Formó parte del elenco de la última de temporada de “Señor Ávila  IV”, y como talento en otras series como “El Capo”, y sketches.

Realizó participaciones en la película para “El Quebranta Huesos”, “Tratante de Blancas” 1 y 2, “Peligrosa Tentación 4”, “Las Amantes del Número Uno”, “Refugio Mariscal” (película de época) y la más reciente a lado del comediante Radamés de Jesús, en “El Taxista 2”, como antagonista.

Recientemente Miriam Arrieta también se inició en el modelaje, quedó en cuarto lugar en el concurso para la revista Playboy (enero).

Para saber más de Miriam Arrieta

Las tallas de Miriam Arrieta son 87, 60, 95, le gusta viajar, la gastronomía, andar en moto, todo lo relacionado con las Bellas Artes, la naturaleza, leer.

Si quieres saber más de esta “Rikota” síguela en sus redes sociales.

Facebook: Luna-negra y RiKotas de la Cantina

Instagram: mimipug

Comenta ahora
6,240,323FansLike
383,933FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,168,191SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD