Brenda Correa quiere campeón a Boston

La escultural modelo colombiana, Brenda Correa, engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión para apoyar a los Red Sox en la Serie Mundial

Una vez más Colombia demuestra la belleza de sus esculturales mujeres, en esta ocasión la guapa modelo y cosmetóloga, Brenda Correa nos deleita con una sexy sesión fotográfica para sus fans mexicanos.

Brenda Correa, amante de los deportes, muestra su apoyo a los Boston Red Sox que ya esperan rival en la Serie Mundial.

A sus 27 añitos es dueña de un rostro angelical y una figura que roza la perfección, lo cual le han permitido desempeñarse como modelo, edecán e imagen de algunas marcas internacionales en nuestro país.

Nacida en la Ciudad de Pereira, desde su llegada a México, su belleza y simpatía han cautivado al público capitalino, tanto así que nos confesó que está por iniciar una nueva aventura en el mundo de la actuación, ya que tendrá pequeñas participaciones en series y programas de Televisa.

Por si fuera poco, debutará como conductora deportiva, pues será corresponsal de una importante página de boxeo al norte de nuestro país, por lo que será la encargada de entrevistar deportistas, en su mayoría boxeadores.

Este bombón también nos confesó que trabaja en su propia línea interior, que lanzará muy pronto.

 

Comenta ahora
6,235,119FansLike
383,977FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,144,361SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD