Ricardo Ferretti en las Reglas del deporte

videovideo
Ricardo Ferretti dice una vez más no al Tricolor, pero en las reglas del deporte desmenuzan al técnico del Tri con buen humor

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, volvió a rehuir a la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana. Si bien en una ocasión dijo que no y terminó en el banquillo del representativo nacional, sólo lo hizo mientras se definía al entrenador en fijo y para cumplir la repesca de la CONCACAF para la Copa Confederaciones FIFA 2017.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, quien llevó al Tricolor hasta Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018, Ricardo Ferretti volvió a estremecer en el medio deportivo como una opción, pero sin ser si quiera un candidato oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Ricardo Ferretti, un peculiar técnico en México

La personalidad de Tuca es inigualable. Su profesionalismo y pasión en ocasiones le llevan a perder los estribos tanto en la cancha como en las conferencias de prensa, y en algunas ocasiones, fuera de ellas, como la vez en las que reclamó un percance automovilístico al bordo de su auto deportivo de lujo y en el que video se hizo viral.

Su edad, además, no es impedimento para mostrar su calidad futbolística en los campos de entrenamiento cuando exige a sus jugadores que “la pelotita” debe ir dentro de la portería rival, tal cual él lo hizo como ejemplo. Esto, así como las respuestas con enfado y sarcásticas en conferencias de prensa, son algunas de las características que hacen al entrenador de Tigres tan peculiar y mediático en la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD