Exclusiva | ‘Ayudo más a México haciéndome a un lado’

videovideo
La esgrimista mexicana, Paola Pliego, indica que ayuda más a México alzando la voz para que se acabe la corrupción en el deporte mexicano

Paola Pliego alzó la voz después de dar a conocer su decisión de competir por Uzbekistán. La esgrimista explicó sus motivos y desmintió cualquier aseveración de que hiciera a un lado a México.

"Yo amo a México, más que nada hay que ubicar que cuando tomo esta decisión realmente cuánto duele no escuchar tu himno nacional, soy mexicana, orgullosa de donde vengo, a México siempre lo voy a llevar en mi corazón", dijo en entrevista para Visión Tres60.

"Simplemente creo que ayudo más a México enseñándoles que se puede decir ya no más, ya no voy a aguantar que abusen de mí, de mi carrera, me voy a hacer a un lado y voy a luchar por mis sueños, a pesar de que me pongan el camino más difícil", agregó.

Paola Pliego ha señalado a dirigentes del deporte nacional, el Comité Olímpico Mexicano y a la Federación Nacional de Esgrima por complicarle su proceso olímpico de cara a Tokio 2020.

 

Comenta ahora
6,334,636FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,555,015SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD