Se acerca el Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi-Kardias

Se acerca el Gran Fondo Adolfo Lagos Kardias
Se acerca el Gran Fondo Adolfo Lagos Kardias
La carrera del Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi-Kardias se acerca y te tenemos pormenores de lo que se vivirá en los siguientes días

La segunda edición del Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi-Kardias se acerca, la cita será el 14 de octubre en la Autopista Libramiento Bicentenario a Valle de Bravo, a partir de las 7 de la mañana con distancias de 80 y 130 kilómetros.

Tres mil ciclistas que con su esfuerzo, con su inscripción, ayudarán al corazón de los niños de México, esfuerzo que la fundación realiza desde hace 18 años.

“En el mundo uno de cada 100 niños nace con una cardiopatía y es la segunda causa de muerte infantil de niños menores de cuatro años en nuestro país”, comentó Ana Luz Díaz Smith, directora de Fundación Kardias.

“Hasta hoy, son cerca de tres mil intervenciones quirúrgicas las que han cambiado la vida de muchos niños y niñas, y con lo que se busca que cada vez más gente sea parte de este milagro”, prosiguió.

El costo de la inscripción es de 1,700 pesos, pero el precio de que cientos de niños al año recuperen la salud es incalculable.

“Se pueden inscribir en asdeporte.com y vamos a dejar las inscripciones abiertas hasta que lleguemos a los tres mil”.

Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi-Kardias es, ¡por el corazón de los niños de México!

Comenta ahora
6,235,675FansLike
384,023FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,122,844SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD