Nuevo titular del Indeporte de la CMDX

Rodrigo Dosal Ulloa, indeporte CDMX
Rodrigo Dosal Ulloa
Rodrigo Dosal Ulloa fue presentado formalmente este sábado como el nuevo titular del Indeporte de la Ciudad de México hasta 2024

Rodrigo Dosal Ulloa fue presentado formalmente como titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte). Fomentar la práctica del deporte entre la ciudadanía y apoyar al deporte de alto rendimiento los principales objetivos. ¿Cuánto dinero se destinará para cada uno?

“137 millones para el deporte comunitario. 10 millones para alto rendimiento, buscando la iniciativa que mencionábamos, una contribución de la Industria Privada peso a peso”.

Para el deporte comunitario se contratará a 1901 promotores que devengarán un salario de entre 6 y 9 mil pesos mensuales.

Respecto a eventos como el Gran Premio de la Fórmula Uno, se tiene la intención de mantenerlos; pero se analizará el tema de la inversión del dinero público.

“Estudiar cada uno de los casos es de suma importancia para ver hasta donde llegamos y cómo llegamos al fin de que el deporte llegue a la mayoría de la población posible”.

Indeporte se adueña del Fray Nano

Con la próxima inauguración del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos, el Fray Nano volverá a ser administrado por el gobierno y se utilizará para ligas infantiles y juveniles.

Comenta ahora
6,249,392FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,265,398SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD