¿Se acerca la pelea del ‘Canelo’ en el Estadio Azteca?

Saúl Álvarez, boxeador profesional
Saúl Álvarez, boxeador profesional
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, habla sobre la posibilidad de que una pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez se realice en el Estadio Azteca; se relanza el COMEDEP

El Consejo Mexicano del Deporte y Espectáculos Profesionales (COMEDEP) fue relanzado este jueves y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reconoció que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el primer candidato para ser reconocido como figura del deporte nacional por parte del referido Consejo.

“La idea es recordar el gran legado que nos han dejado los mejores atletas de la historia de México y buscar lo mejor del 2018-2019, cada deporte será responsable de sus nominaciones y vamos a buscar la manera de involucrar al aficionado”.

Mauricio Sulaimán reconoció que es cada vez más probable una pelea del “Canelo” Álvarez en el Estadio Azteca en septiembre.

“Cuando suena algo es que algo ha de traer. Creo que una pelea en el Azteca sería formidable y COMEDEP y el consejo y todos nos unimos porque eso es lo que México necesita, eventos de repercusión mundial porque somos un país de deporte. Hace falta una buena pelea”.

En otros temas, Rodrigo Fernández, director de la MLB en México, confirmó que no vendrá ningún equipo de Grandes Ligas a inaugurar el Estadio de los Diablos Rojos.

“Los Padres no vienen. En marzo vamos a tener en Monterrey el Spring Training con los Rockies de Colorado contra los Arizona Diamondbacks. En abril, un clásico de Cincinatti vs San Luis y cerramos en mayo con los Astros vs los Angels”, dijo Fernández.

La premiación del COMEDEP se llevará a cabo en julio o noviembre. Además, se realizará una encuesta para apoyar una causa social en 2019.

 

Comenta ahora
6,248,414FansLike
383,850FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,276,349SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD