David Beckham y Serena Williams acuden a Boda Real

David y Victoria Beckham fueron de los invitados. Foto: AP
Diversas personalidades se dan cita en la Boda Real, entre ellas David Beckham, Serena Williams y el actor George Clooney

El ex jugador de futbol David Beckham y la tenista Serena Williams llegaron al castillo de Windsor para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, haciendo enloquecer al público situado en las inmediaciones del lugar para ver a los invitados. El actor George Clooney también acudió

Tanto Clooney como Beckham han acudido acompañados de sus respectivas mujeres, la abogada Amal Clooney y la ex Spice Girl Victoria Beckham, respectivamente, que, tal y como dicta el protocolo, han lucido sendas pamelas, la primera en amarillo y la segunda en azul marino.

Serena Williams.
Serena Williams.

Poco antes de que los dos afamados matrimonios hicieran su aparición, llegaron también los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, así como sus dos hermanos, James y Pippa.

Esta última, que está embarazada de su primer hijo, fue acompañada por su marido, James Matthews, con quien mañana celebrará su primer aniversario de casada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD