Alexa Moreno podría perderse Lima 2019

Alexa Moreno
Alexa Moreno. Foto: Mexsport
La gimnasta mexicana Alexa Moreno sufrió un golpe en la cabeza, que no le permitió terminar la competencia clasificatoria a los Juegos Panamericanos

La selección mexicana de gimnasia artística femenina podría quedarse sin su mayor figura en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Más noticias de Otros Deportes

Alexa Moreno sufrió un golpe en la cabeza durante el segundo de tres controles selectivos, realizado el sábado, para la cita continental y no inició el tercero de este lunes, por lo que podría quedar fuera de Lima 2019.

La bajacaliforniana, bronce en el Campeonato Mundial Doha 2018 en el salto de caballo, perdió el conocimiento y continuó la competencia con desorientación en la segunda etapa, según informa el diario Cancha de Grupo Reforma.

La Federación Mexicana de Gimnasia determinará si incluye a Moreno en el equipo panamericano por su trayectoria, pese a no cumplir con el proceso selectivo.

Hay cupo para cinco gimnastas titulares y una suplente. Elsa García, representante mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y quien regresó tras una larga convalecencia por una lesión en la espalda, fue la única gimnasta que estuvo entre los primeros cinco lugares de los tres controles.

Comenta ahora
6,311,711FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,475,483SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD