Análisis del Draft de la NFL

Sports Café

Guillermo Schutz nos dice todo lo que debes saber sobre el Draft de la NFL, de cara al inicio de la temporada 2018.

Consulta todas las noticias relacionadas con el futbol americano, AQUÍ.

En el videoblog de Guillermo Schutz de este jueves, “Sport Café”, habla sobre el momento que tanto se ha esperado, el Draft de la NFL, que para muchos significa el arranque de la temporada 2018 -2019 del mejor futbol americano.

Schutz te cuenta de la importancia que existe en este día en donde las distintas franquicias van a estar fraguando el presente y futuro de sus instituciones.

Se cumplen 35 años del draft, en 1983 fue la primera ronda en donde fueron elegidos 6 integrantes del Salón de la Fama, como Jhon Elway y su gran historia con los Broncos de Denver; además, Eric Dickerson, uno de los mejores corredores de la historia de la Liga.

Bruce Matthews, uno de los mejores linieros ofensivos. Por su parte, Jim Kelly que hizo una gran carrera con los Bills de Buffalo. También Dan Marino con los Miami Dolphins y sin dejar a un lado Darrel Green, es decir, una de las mejores generaciones sin duda alguna.

El Draft de la NFL 

En este Draft, de cara a la temporada 2018 será la primera ocasión se llevará en un estadio, será en la casa de los Vaqueros de Dallas en donde los aficionados estarán volviéndose locos, sin duda.

Hay un equipo que causará efecto domino, los Cleveland Browns, ya que depende de lo que ellos hagan el resto de los equipos tendrán que acomodarse e irán seleccionando a los jugadores que vayan en sus listas.

Los Browns tiene la selección número 1 y están buscando un mariscal de campo franquicia; en esta generación hay 5 mariscales que podrían ser jugadores y líderes por muchos años y que están buscando tanto los equipos.

Posteriormente, están los Gigantes de Nueva York, después los Jets y otra vez, los Browns en la selección número 4.

Sin duda, este draft será una locura y estará muy emocionante ya que, por fin, la NF está de regreso y todos los aficionados del futbol americano están muy contentos.

Guillermo Schutz

Orgulloso mexicano con una inagotable pasión por el deporte. Schutz de nacimiento, aficionado de corazón y comentarista por elección. Televisa Deportes.