Vestidores Calientes

Antonio Nelli
Antonio Nelli
Con Alma Vida y Corazón

Hace dos semanas fue la discusión entre Carioca y Ferretti en Tigres, el fin de semana pasado la confrontación Basanta-Pabón en el vestidor luego de jugar contra Necaxa.

Parece que se ponen de moda los vestidores calientes pero realmente no es así. No pretendo minimizar los hechos, pero debemos entender que eso sucede muy a menudo el futbol aunque son pocas las veces que nos enteramos.

A mi más que preocuparme que sucedan este tipo de incidentes me intriga quién desde la intimidad de cada equipo está interesado en que se conozcan públicamente y los filtre a la prensa.

Ambos eventos sucedieron en privado donde no había prensa ni visitantes lo cual deja muy claro que tanto en Tigres como en Rayados hay voces interesadas en desequilibrar.

Al igual que cuando se investiga un asesinato en una película habría que preguntarse quién es el que resulta beneficiado con esa acción. Creo que hoy ambos equipos deberían cuestionarse seriamente eso si quieren que de verdad que estos roces sean para bien y no para mal.

Una diferencia entre jugadores puede tomar rumbos muy diferentes cuando se hace pública porque entonces entra en juego el ego y el reto a la autoridad.

Se generaliza diciendo que estas cosas unen a los planteles y si bien puede ser que así suceda, también me queda claro que un conflicto interno mal manejado y peor aún cuando se hace del dominio público puede provocar consecuencias desastrosas.

Es evidente que hoy tanto Tigres como Rayados caminan por debajo de las expectativas y para muchos debe haber frustración lo cual se proyecta de diferentes maneras según el carácter y la personalidad de los involucrados.

La tablita de salvación es que ambos tienen planteles importantes capaces de revertir la situación, el punto será saber si luego de las fricciones se puedan unificar los objetivos y la voluntades o no.

Las próximas semanas nos permitirán saber si el conflicto ayudó o acabó de destruir lo que no estaba funcionando muy bien.

Lo que yo me sigo preguntando es ¿quiénes son los soplones interesados en que los pleitos de “familia” salgan de las paredes del club a la prensa? Eso es más preocupante ¿o no?

Comenta ahora
6,239,016FansLike
383,928FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,175,122SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD