Zac Taylor llega a Cincinnati Bengals

Zac Taylor era entrenador de quarterbacks con los Rams. Foto: AP
Cincinnati Bengals anuncia a Zac Taylor como entrenador en jefe para la próxima temporada

Cincinnati Bengals anunció este día que el entrenador de mariscales de campo de Los Angeles Rams, Zac Taylor, será su próximo entrenador en jefe para la temporada 2019 de la NFL.

“Estoy feliz y me siento afortunado de unirme a los Bengals como entrenador en jefe. Esta es una gran organización con una rica historia y buscaré agregar algo a esa historia, estableciendo altos estándares y responsabilizando a todos. Hay mucho trabajo por hacer y este es el día uno, vamos a preparar a este equipo, dijo.

Sucederá en el cargo a Marvin Lewis, quien fue despedido en enero después de 16 temporadas al frente de Cincinnati. Lewis fue el entrenador más ganador en la historia de Bengalíes con registro de 131 ganados, 122 perdidos y tres empates.

Taylor pasó dos temporadas con el personal de Sean McVay en Los Angeles, el primero como asistente de entrenador de receptores y el segundo como entrenador del pasador Jared Goff.

Antes de eso, fue coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo en la Universidad de Cincinnati y con Miami Dolphins. Este es su primer trabajo como entrenador en jefe.

“Zac es un entrenador brillante con mente y antecedentes ofensivos, lo que es importante tener en la NFL de hoy. Es joven con nuevas ideas y formas de hacer las cosas, lo que será bueno para nosotros. Creo que nuestro equipo será emocionante y divertido, dijo el presidente de Bengalíes, Mike Brown.

Comenta ahora
6,250,466FansLike
383,802FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,313,260SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD