Historias que inspiran: Randy Moss

videovideo
Conoce la inspiradora historia de Randy Moss, extraordinario jugador de la NFL

Randall Gene Moss es un exjugador de futbol americano nacido en 1977 en Virginia, Estados Unidos, considerado el mejor receptor de todos los tiempos, por lo que figura en la lista de los 100 jugadores en la historia de la NFL.

Fue seleccionado por los Vikings en el Draft en 1998, desde su año de novato la ofensiva de Minnesota fue considerada la mejor de la liga donde anotó 17 touchdowns, un récord por el hecho de ser su primera temporada. En ese año logran llegar al Super Bowl pero fueron frenados por Atlanta en la Final de Conferencia.

Gracias a su gran desempeño fue nombrado ‘Novato del Año’ y en las 7 campañas que militó con la Marea Purpura fue seleccionado en 5 ocasiones al Tazón de los Profesionales. Fue intercambiado a los Raiders y para el 2007 lo adquirieron los Patriots logrando junto a Tom Brady el récord de más anotaciones, 50 en una temporada, aunque perdieron el Super Bowl 42 contra los Gigantes.

Con los Pats se convirtió en el noveno receptor de todos los tiempos en yardas y el tercero en recepciones para touchdown. Luego de una fugaz segunda etapa con los Vikingos así como los Titanes anunció su retiro pero para el 2012, dijo que regresaría a jugar debido a que tenía que arreglar algunas cosas en su vida por lo que firmó contrato por un año con los San Francisco 49ers.

Para el 2005 y ya en otra faceta abrió el Randy “Moss Celebrity Charity Indication all Bass Tournament” una competencia en donde invitó a celebridades y patrocinadores con el objetivo de recaudar fondos a una organización que brinda asistencia financiera a niños con problemas bucales, también ha construido centros de aprendizaje para las poblaciones estudiantiles más necesitadas.

Tras su despedida definitiva de los emparrillados fue contratado como analista en un programa de televisión lo que hoy en día se mantiene haciendo, recientemente fue elegido como parte de la clase 2018 para ingresar al Salón de la Fama.

Randy Moss sabe que en el dar está el recibir  por eso le gusta mucho ayudar a las personas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD