Seattle se aferra al boleto de comodín

Seattle se aferra al boleto de comodín
Russell Wilson celebra un touchdown con Jaron Brown. Foto: AP
Russell Wilson comanda la paliza de Seattle Seahawks sobre los San Francisco 49ers y se colocan en puestos de postemporada

Con cuatro pases de anotación del mariscal de campo Russell Wilson, los Seattle Seahawks se imponen por paliza 43-16 a los San Francisco 49ers, en juego correspondiente a la semana 13 de la NFL.

Wilson completó 11 de 17 pases lanzados, con cuatro touchdowns, mientras el novato mariscal de campo de San Francisco, Nick Mullens, lanzó para 418 yardas, dos anotaciones al receptor Dante Pettis y una intercepción.

A la ofensiva de Seattle, Jaron Brown finalizó con dos recepciones de anotación, mientras Tyler Lockett y Doug Baldwin atraparon los otros dos pases de Wilson en las diagonales y el corredor Rashard Penny entró anotó para conformar la paliza.

Seattle Seahawks (7-5) consiguió su tercera victoria consecutiva y de momento tiene un boleto de comodín a los playoffs en la Conferencia Nacional como segundo de la División Oeste, la cual amarró este domingo Los Angeles Rams.

Los San Francisco 49ers en cambio, es último del mismo sector con 2-10, el peor récord del circuito y de toda la NFL junto a los Oakland Raiders.

Comenta ahora
6,241,157FansLike
383,895FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,205,564SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD