Philadelphia Eagles pierde a corredor titular

Jay Ajayi será operado en los próximos días. Foto: AP
El corredor Jay Ajayi es baja lo que resta de la temporada con Philadelphia Eagles, debido a lesión en la rodilla

El estelar corredor Jay Ajayi será baja para el equipo Philadelphia Eagles, actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para lo que resta de esta temporada 2018, debido a una grave lesión que sufrió en una rodilla.

Según reportes publicados en la página oficial de la NFL, Jay Ajayi sufrió daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que Eagles lo colocó en la lista de lesionados, tras practicarle las pruebas pertinentes.

La lesión de Ajayi se produjo en el duelo dominical de la Semana 5 de la temporada, en el que Filadelfia recibió la visita de Minnesota Vikings, cotejo que ya no pudo completar el corredor, por lo que tuvo que abandonar el emparrillado en camilla.

Esta es la segunda lesión que sufre Ajayi en esta temporada. En la pasada Semana 3, el egresado de la Universidad Estatal de Boise también fue colocado en la lista de lesionados, por una afectación en la espalda.

Los actuales monarcas de la NFL colocaron al tacle defensivo Torrone McGill en el lugar que dejó vacante en el roster el lesionado Jay Ajayi.

Comenta ahora
6,234,784FansLike
384,016FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,130,156SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD