Otro jugador de los Cowboys suspendido

El tackle defensivo de Cowboys David Irving es suspendido por cuatro juegos por abuso de sustancias
David Irving durante un entrenamiento con Dallas Foto: AP
El tackle defensivo de los Dallas Cowboys David Irving es suspendido por violar las reglas de uso de sustancias de rendimiento

Cowboys tendrá que iniciar la temporada con la ausencia de David Irving en la línea defensiva por segundo año consecutivo. La NFL decidió suspenderlo por cuatro partidos debido a uso de sustancias prohibidas. Esta es la segunda vez que Irving es castigado por la liga por violar las reglas.

El jugador de 24 años de edad ha estado rodeado de muchos problemas tanto personales como profesionales. Irving ha tenido una serie de conflictos debido a la demanda impuesta por su ex novia quien lo acusa por violencia doméstica; sin embargo, meses después se retracto. Aún así las autoridades de la NFL investigan esa situación.

“Tengo que hacer muchos cambios. Prácticamente toda mi vida cambió después de que finalizó la campaña pasada, con rapidez y todo al mismo tiempo en muchos aspectos distintos. Tengo que cambiar y lo he estado haciendo” explicó Irving ante los medios después de saber su sanción.

Eagles reciben anillos de campeones

El cuadro de la Estrella Solitaria hará pretemporada en el estado de California en el mes de julio, después enfrentarán a San Francisco, Cincinnati, Arizona y terminará ante Texans. Los pupilos de Jason Garret inician la temporada regular recibiendo a Carolina, David Irving se perderá el debut de los Cowboys ante Panthers así como la visita a Giants para la segunda fecha, Seahawks y Detroit.

Comenta ahora
PUBLICIDAD