Odell Beckham quiere convertir a Browns en nuevos Patriots

Odell Beckham Jr., tiene altas expectativas. Foto: AP
La nueva estrella de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., confía en que puedan emular a los seis veces campeones de la NFL

Si bien los Cleveland Browns ya no son el hazmerreír de la NFL, aún les falta mucho camino por recorrer para pertenecer a la elite de la Liga.

Baker Mayfield parece ser el QB franquicia que tanto anhelaban, la incorporación de Odell Beckham Jr. fortalece una ofensiva que ya contaba con Nick Chubb y Jarvis Landry, y la defensa, comandada por Myles Garrett, promete mucho.

Es por eso que el exreceptor de los New York Giants ve tremendo potencial en su nuevo equipo, a tal grado que confía en pronto emular a los actuales monarcas de la NFL.

“Planeo estar aquí durante los próximos cinco años tratando de traer cuantos campeonatos sean posibles. Convirtiendo [a los Browns] en los nuevos Patriots”, dijo para GQ durante la Met Gala.

El primer paso será avanzar a los Playoffs. Y es que desde que OBJ debutó con los Giants en 2014, Cleveland ha finalizado en el sotano del Norte de la Conferencia Americana en cuatro de las últimas cinco campañas.

Comenta ahora
6,275,310FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,438,630SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD