¡Odell Beckham Jr. muestra su poderoso brazo!

¡Odell Beckham Jr. muestra su poderoso brazo!
El receptor abierto de los Browns, Odell Beckham Jr, impresiona con un pase de 100 yardas durante un entrenamiento en Los Ángeles

Todos sabían que Odell Beckham Jr. es un buen receptor en la NFL, pero ahora se descubrió que el jugador de los Cleveland Browns también posee un gran brazo.

Beckham Jr. mostró sus talentos de quarterback, con un pase de 100 yardas, el miércoles durante un entrenamiento en Los Ángeles. El esquinero de los Pittsburgh Steelers, Joe Haden, quedó impresionado con el pase, diciendo con asombro: “¡Ese fue todo el campo!”.

El receptor abierto de los Browns respondió al video en Twitter desafiando a dos de los mejores mariscales de campo de la NFL a intentarlo. Odell convocó a Aaron Rodgers y a Patrick Mahomes, en una competencia amistosa.

El puesto de quarterback de los Browns, Baker Mayfield, es bastante seguro, especialmente después de llevar al equipo a un récord de 7-8-1 la temporada pasada, pero eso no significa que las habilidades de Beckham se dejarán al margen.

El año pasado con los New York Giants, Beckham mostró su poderoso brazo al completar dos pases de touchdown, con un total de 106 yardas combinadas. Esta temporada, los Browns pueden optar por algunas jugadas que involucren las habilidades de Odell.

Comenta ahora
6,342,235FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,577,745SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD