Nick Foles se convertirá en agente libre

Nick Foles.
Nick Foles, MVP del Super Bowl LII Foto: AP
El quarterback de Philadelphia Eagles, Nick Foles, devolverá dos millones de dólares al equipo para convertirse en agente libre

Philadelphia Eagles le informó a su quarterback Nick Foles que pretendían ejercer la opción de 20 millones de dólares en su contrato para la temporada 2019, el MVP del Super Bowl LII notificó al equipo que anulará la opción en un esfuerzo por convertirse en agente libre.

Foles devolverá dos millones de dólares para comprar el último año de su transacción. Sin embargo, eso no garantiza su libertad.

Philadelphia aún podría colocar su etiqueta de franquicia en el mariscal de campo de reserva con la intención de cambiarlo. La etiqueta costaría aproximadamente $ 25 millones, y el precio de venta para los Foles es, según se informa, una selección de tercera ronda.

Los equipos pueden comenzar a etiquetar a los jugadores de franquicia el 19 de febrero y tienen hasta el 5 de marzo para tomar esas decisiones.

Los Eagles han declarado públicamente que creen en Carson Wentz como el mariscal de campo titular en el futuro, lo que indica el posible final de los dos años de Foles en Filadelfia, que incluye ser nombrado MVP del Super Bowl LII.

Comenta ahora
6,250,668FansLike
383,779FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,315,497SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD