Eagles vuela sobre Giants

Eagles celebra el triunfo ante Giants
Eagles celebra el triunfo ante Giants
Carson Wentz lanza para tres pases de anotación en la victoria de Philadelphia Eagles ante New York Giants

Carson Wentz consiguió este jueves llevar a Philadelphia Eagles a la victoria 34-13 ante New York Giants, en el inicio de la Semana 6 de la NFL; Wendell Smallwood corrió para 51 yardas y Nelson Agholor recibió para 91.

Conoce las mejores noticias del futbol americano de la NFL

Eagles arrancó con el encuentro con mucha intensidad, Carson Wentz soltó el brazo por primera vez con Alson Jeffery, para touchdown, tras tres jugadas y 16 yardas, Jake Elliott selló los primeros siete puntos del encuentro. Aldrick Rosas acercó a los de la Gran Manzana con gol de campo de 33 yardas. Corey Clement cerró la ventaja dos posesiones cuando corrió a la zona prometida una yarda.

Carson Wentz siguió su concierto de pases al conectar con Zach Ertz pase de 10 yardas; mientras que Jake Elliot incrementó la ventaja con gol de campo de 33 yardas, pero Rosas regresó al campo y puso en seis la cuanta de Giants, esto en el segundo cuarto.

Wentz mandó el ovoide por tercera vez a las diagonales, al lanzar una yarda a Jeffery, la jugada grande de New York llegó cuando Saquon Barkley mostró su poder de piernas para recorrer la mitad del emparrillado y poner el marcador en 31-13.

Las palmas también se las llevó el pateador, Elliot, que en oportunidad de 30 yardas, el ovoide cruzó entre los postes.

Wentz lanzó para 26 pases completos, 279 yardas y tres pases de anotación; mientras que Eli Manning completó 23 pases, 257 yardas, no lanzó a las diagonales, pero sí tuvo una intercepción.

Consulta el calendario y todos los resultados de la NFL

Eagles se colocó con marca de 3-3 y cortó la racha de dos derrotas, Giants, por su parte, se quedó en el fondo del Este de la Nacional con récord de 1-5 y cargó con su tercer revés en fila.

Para la Semana 7, New York Giants chocará con Atlanta Falcons; mientras que Philadelphia Eagles se medirá a Carolina Panthers.

Comenta ahora
6,234,212FansLike
383,997FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,132,520SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD