Santo triunfo de New Orleans

Drew Brees.
Drew Brees.
Con par de envíos de touchdown de Drew Brees, los Saints superan a Panthers para avanzar a Juego Divisional donde enfrentarán a Minnesota

La fiesta de Mardi Gras en New Orleans se adelantó unos meses, con el triunfo de los Saints 31-26 frente a Carolina Panthers y de paso avanzar al Juego Divisional donde se medirán a Minnesota Vikings el próximo domingo.

El quarterback Drew Brees sumó par de envíos a la zona de touchdown. El corredor Alvin Kamara aportó otro, para consolidar su primer temporada en el futbol americano de la NFL. Brees lanzó para 376 yardas, mientras que la defensiva de Nueva Orleáns frenó a los Panthers en un intento de remontada durante los últimos segundos.

Los Panthers tuvieron primero y 10 en la yarda 26 de Nueva Orleáns con 58 segundos por jugarse, pero la intensa presión ejercida por el defensive end Cameron Jordan un par de jugadas después derivó en que se marcara un castigo al quarterback de Carolina, Cam Newton, por un pase lanzado intencionalmente hacia fuera del terreno.

Ello dejó la situación en tercera y 25 desde la 34 de los Saints, y derivó en que se restaran 10 segundos al reloj, para colocarlo en 22.

Tras un pase incompleto a la zona de anotación en tercer down, Vonn Bell capturó a Newton. Ello garantizó que los Saints (12-5) barrieran sus tres enfrentamientos de la temporada ante Carolina (11-6) y lograran su primer triunfo en playoffs en las últimas cuatro campañas.

El corredor novato Christian McCaffrey se escapó 56 yardas para sumar otros siete puntos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD