Kyler Murray ya es oficialmente jugador de Cardinals

Kyler Murray ya es oficialmente jugador de Cardinals
Kyler Murray fue la primera selección global del Draft 2019 de la NFL. Foto: AP
La primera selección global del Draft, el QB Kyler Murray, firma un contrato de cuatro años y 35 millones de dólares con Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals firmaron a la primera selección global, el QB Kyler Murray, con un contrato por cuatro temporadas y 35 millones de dólares.

El año pasado, Arizona firmó al entonces novato Josh Rosen también por cuatro años y por 17.6 millones de dólares, pero ante una temporada de debut debajo de la expectativa y con la primera posición en el Draft, optaron por Murray.

Rosen fue transferido a los Miami Dolphins por una selección de segunda ronda, que aprovecharon para llevarse al receptor Andy Isabella, además de una de la quinta ronda de 2020.

El CB Byron Murphy, el DE Zach Allen, el WR KeeSean Johnson, el OL Joshua Miles y el TE Caleb Wilson también fueron firmados tras ser elegidos en el Draft.

Wilson, de hecho, fue la última selección global, a la que se le conoce como el “Mr. Irrelevant” del Draft.

Kyler Murray fue el ganador del Trofeo Heisman la temporada pasada en la NCAA con los Oklahoma Sooners y renunció a un contrato millonario con los Oakland Athletics de las Grandes Ligas, en cuyo Draft del año pasado fue seleccionado, por probar suerte en la NFL.

Comenta ahora
6,276,137FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,441,163SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD