Kolton Miller ya pertenece a Raiders

Kolton Miller ya pertenece a Raiders
Kolton Miller, selección número 15 global del Draft 2018.
Los Oakland Raiders firman al tackle defensivo Kolton Miller para la temporada 2018 de la NFL, proveniente de la UCLA

El tackle ofensivo Kolton Miller, selección número 15 global del Draft 2018, firmó contrato con los Oakland Raiders, informó el club en su portal oficial.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Miller ya pertenece de manera oficial a Raiders, proveniente de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

Kolton Miller fue reclutado por los Raiders en el Draft 2018

Miller ofrecerá versatilidad para jugar en la zona izquierda o derecha y proporcionará profundidad a la línea ofensiva, luego que el tackle derecho Donald Penn, de 35 años, apenas regresa de una lesión en el pie, que lo dejó fuera la pasada temporada.

En reporte de los San Francisco 49ers, el ala defensiva Arik Armstead se recupera de una cirugía de pie, en el receso de la temporada, reportó el portal de NFL Network.

Armstead declaró que volverá para las actividades organizadas del equipo en la pretemporada, rumbo a su cuarta campaña en la NFL.

En 2017, Arik Armstead, de 24 años de edad, anotó 1.5 capturas y jugó bien contra la carrera antes de ser enviado a la lista de lesionados con una mano fracturada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD