Jugadores de NFL imparten clínica en IPN

Jugadores de NFL imparten clínica en IPN
Estrellas de la NFL enseñan a niños y jóvenes en el IPN Foto: Getty
Las estrellas de la NFL viajan a México para impartir su conocimiento con niños y jóvenes en el Estadio Wilfrido Massieu del IPN

Las estrellas de la NFL:  Michael Brockers, Luis Pérez y Eric Dickerson, jugadores de Los Ángeles Rams y Reggie Ragland de Kansas City Chiefs, impartieron en el Estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional, una clínica deportiva a niños de diferentes años.

La NFL enseña en el IPN

Los jugadores impartieron la clínica llamada “Tochito y Play 60” a decenas de niños que acudieron al lugar en donde el secretario del IPN, Héctor Martínez junto a Jesús Ivarez Aguirre director de eventos NFL México dieron la bienvenida a los jugadores.

Durante la dinámica, los pequeños pasaron por los ocho módulos en dónde aprendieron como se realiza el trabajo en un entrenamiento de futbol americano profesional.

Más noticias sobre Futbol Americano AQUÍ.

Cada jugador compartió el conocimiento e hicieron demostraciones de como quitarse una marca, recibir el ovoide, taclear al adversario y recibir el balón para correr o hacer un touch down, etc.

Además de la clase impartida, los que asistieron tuvieron tiempo para convivir con los jugadores de la NFL y aprovechar para pedir una foto o autógrafo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD