Josh McCown toma controles de Jets

Josh McCown a los 39 años será titular ante Bills. Foto: AP
El veterano quarterback Josh McCown reemplazará al lesionado Sam Darnold en la ofensiva de los Jets

Esta semana, Josh McCown pasará de mentor a quarterback titular de los Jets de Nueva York.

El quarterback de 39 años estará detrás del centro el domingo en el partido ante los Bills de Buffalo, en lugar del novato Sam Darnold, quien sufre un esguince en el pie derecho.

“Estoy listo para descartarlo como titular esta semana”, dijo Todd Bowles sobre Darnold el jueves. “Aún no sé si lo descartaré para el partido”.

Eso significa que Darnold aún podría ser el segundo quarterback el domingo. De lo contrario, Davis Webb sería ascendido del equipo de prácticas para fungir como el suplente de McCown.

De cualquier forma, la titularidad le pertenece a McCown… al menos esta semana.

“Me siento sumamente cómodo con él”, dijo Bowles. “Hablamos todo el tiempo. Entiende el juego y al equipo, y vemos las cosas de la misma manera. Así que estoy cómodo”.

McCown no ha participado en una sola jugada de esta campaña regular, mientras los Jets se concentran en el desarrollo de Darnold. La tercera selección global en el pasado draft se ganó la titularidad en el campo de entrenamiento, pero se lesionó durante la derrota de 13-6 en Miami el domingo.

McCown fue el titular de los Jets la campaña anterior y tuvo su mejor año antes de perderse los últimos tres duelos debido a una fractura en la mano izquierda. Desde que comenzó la pretemporada, McCown ha elogiado a Darnold y ha expresado su emoción por poder ayudar en el desarrollo del joven.

Comenta ahora
6,240,323FansLike
383,940FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,846SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD