Joseph Randle alcanza acuerdos de culpabilidad

Joseph Randle, ex running back de los Dallas Cowboys
Joseph Randle, ex running back de los Dallas Cowboys
El ex running back de los Dallas Cowboys, Joseph Randle, logra acuerdos de culpabilidad para salir en libertad condicional

Joseph Randle alcanzó acuerdos de culpabilidad con la fiscalía que permitirán que el ex running back de los Dallas Cowboys salga en libertad condicional siempre y cuando no se meta en problemas, indicaron las autoridades.

En un comunicado de prensa, la fiscalía de distrito del condado Sedgwick informó que los acuerdos abarcan cuatro casos contra Randle, incluidos los que involucran una pelea en la cárcel e interferir con un agente policial. Ya ha estado en prisión más de dos años.

En conjunto, los acuerdos de culpabilidad piden una sentencia de control de 80 meses que le permite quedar en libertad condicional durante 60 meses. Si viola dicha libertad, los fiscales pueden solicitar que lo encarcelen.

Randle fue sentenciado el viernes por agresión agravada, robo en propiedad ajena con agravantes, amenaza criminal y posesión de marihuana.

Será sentenciado el 17 de agosto por los casos de pelear en la cárcel e interferencia, así como los relacionados a romper un televisor de la prisión y amenazar a un guardia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD